El argentino Paolo Quinteros abandona la clínica

BALONCESTO-CAI ZARAGOZA





El jugador sudamericano ha señalado, tras recibir el alta médica después de la operación practicada por el doctor Juan Carlos Sánchez Garnica, que espera comenzar la recuperación "con calma", y ayudar "desde donde pueda" a sus compañeros para lograr la permanencia del CAI Zaragoza en la ACB.

Paolo Quinteros tampoco ha querido olvidar a los aficionados que se han interesado por su estado de salud y ha comentado que se lo agradece "enormemente".

El jugador internacional albiceleste ha reiterado su pesar por no poder participar en tramo final de la temporada con sus compañeros, tal y como hiciera nada más lesionarse, y ha señalado que estaba "seguro" de que su equipo iba a lograr "la permanencia en la ACB".

El club y el jugador han agradecido públicamente la actuación de los servicios médicos del TAU Cerámica, encabezados por su responsable el doctor Alberto Fernández, por todas las atenciones dispensadas durante y después del encuentro, así como el trato recibido en todo momento por los responsables de la entidad alavesa que preside José Antonio Querejeta, tanto en el Fernando Buesa Arena como en el Hospital Santiago Apóstol de Vitoria.

Igualmente, Quinteros ha agradecido el trabajo realizado al equipo del doctor Juan Carlos Sánchez Garnica y el trato dispensado durante la estancia en el hospital, así como a José Sarasa, jefe de los servicios médicos del CAI Zaragoza, "por sus atenciones para que mi intervención quirúrgica se realizará lo más pronto posible", dijo.