Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mumbrú, baja las tres próximas semanas

  • Así lo dictaminan los servicios médicos
Así lo han dictaminado los médicos
David Jorquera David Jorquera

En el Real Madrid no andan para sustos. Y es que a las molestias de Felipe Reyes que le han impedido jugar los dos últimos partidos de la competición ACB hay que sumar ahora la lesión de Álex Mumbrú que le tendrá apartado de las canchas durante las tres próximas semanas. Una baja sensible para Joan Plaza.

Durante el transcurso del entrenamiento celebrado en el día de ayer en Las Rozas, el alero internacional se lesionó el pie izquierdo. Según reza la resonancia magnética realizada en el día de hoy en el Hospital Sanitas La Zarzuela el jugador catalán sufre una rotura a nivel de la unión músculo-tendinosa del flexor común de los dedos. Los servicios médicos hablan de un periodo de recuperación próximo a las tres semanas.

La idea del conjunto blanco es tener a Mumbrú a tope para la fase decisiva de la temporada, los play off por el título de la ACB.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información