Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Poch reconoce que el Ricoh es "muy seguro en su pista"

  • BALONCESTO-ACB
BALONCESTO-ACB
EFE EFE

Trifón Poch, entrenador del CB Granada, ha reconocido que el Ricoh Manresa, rival mañana domingo de los andaluces, es "un equipo muy seguro en su pista", por lo que espera que su equipo actúe "con la mejor mentalidad posible".

Al llegar los granadinos al choque con la permanencia asegurada, Poch espera que "se sepa transformar esa salvación en sensaciones positivas, y no de objetivo cumplido" que les lleve "a bajar los brazos y a no jugar al tanto por ciento al que nos queremos obligar".

"Trataremos de llegar y de actuar con la mejor mentalidad posible porque hay muchas cosas que nos obligan a hacerlo así", ha añadido el entrenador del CB Granada. Poch ha incidido en que son "profesionales" y que tienen "que trabajar al máximo" de sus "posibilidades hasta el final de la temporada".

Sobre el encuentro, el técnico ha dicho que "hay un componente indispensable en este partido de intensidad, trabajo y esfuerzo, porque esa ha sido la seña de identidad de las victorias del Ricoh Manresa".

"En su pista es un equipo muy combativo, muy seguro, que juega con una extraordinaria determinación en todas sus acciones", ha añadido el técnico, por lo que pide a sus jugadores "estar con esa misma intensidad y jugar con la máxima agresividad". Poch cree que la clave será "no dejar que ellos controlen el ritmo de partido", para lo que hará falta que su equipo ponga "el ritmo, la concentración, la intensidad y el trabajo necesarios".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información