Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy y Ricky buscarán repetir triunfo ante el Tau

David Jorquera - Madrid David Jorquera - Madrid
Cinco partidos se disputan durante la mañana de hoy correspondientes a la 29ª jornada de la ACB.


A.G. Fuenla-Polaris W. 12.30h

Los madrileños apelan a su afición para conseguir el triunfo ante un Polaris que ha bajado su rendimiento en las últimas jornadas, lo que le ha supuesto estar a tiro de los equipos que tratan de eludir el descenso.

Los murcianos, que perdieron el pasado domingo en Menorca, tienen 11 victorias, mientras que los fuenlabreños cuentan con 10 triunfos en su casillero.

AXA FCB-ViveMenorca 12.30h

El Barcelona se enfrenta a una de sus bestias negras, el Vive Menorca. Los menorquines vapuleron en la primera vuelta a los catalanes por 85-68.

Ilyasova será baja para el partido en los de Pascual. Mientras, las heridas provocadas por el Menorca en Barcelona se dejan notar. De esta forma, Trías, ha declarado esta semana que le tienen ”œmuchas ganas al Menorca”. Las derrotas duelen.

Gr. Capitol-Gr. Begar León 12.30h

El duelo directo por evitar el descenso se verá en Valladolid. Los visitantes deben conseguir la victoria si no quieren estar prácticamente sentenciados a descender de categoría, mientras que una derrota local, les haría caer en una situación aún más comprometida.

En la primera vuelta, en el partido disputado en León, la victoria cayó del lado vallisoletano por 69-74.

DKV Jov.-TAU 12.30h

Joventut y Tau reeditarán la final de la Copa del Rey que se disputó en Vitoria y que acabó con el triufo de los verdinegros. Ambos contendientes pelearán por la conquista del segundo puesto, toda vez que parece que el Real Madrid acabará en la primera posición de la tabla.

Los de Aíto son segundos con un triunfo de ventaja sobre los vitorianos, de ahí que la victoria en el día de hoy sea de vital importancia para ambos a falta de cinco jornadas para el final de la fase regular.

Kalise G.C.-Unicaja 13.00h

El Kalise Gran Canaria tiene dos objetivos en mente de cara al partido ante Unicaja. El primero de ellos es el de apretar a los equipos que cuentan con plaza de play-off, y el seundo, obtener una victoria ante los malagueños después de siete enfrentamientos directos sin hacerlo.

En la primera vuelta, los de Scariolo se impusieron por 101-86, en el partido disputado en el Martín Carpena.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información