Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lebron James, MVP de la NBA

  • Según la prensa estadounidense
Según la prensa estadounidense
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El alero estrella de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, será el ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga de la NBA, según publicaron varios periódicos estadounidenses en las últimas horas.

El periódico local "The Plain Dealer of Cleveland" informa, que, de acuerdo a fuentes anónimas, la NBA hará oficial hoy, lunes, el anuncio del premio y a James como ganador del mismo. La NBA ha elegido la fecha, un día antes que den comienzo las semifinales de la Conferencia Este que van a disputar los Cavaliers contra los Hawks de Atlanta. Además, el anuncio será hecho en el colegio de St.Vincent-St.Mary School, en Akron (Ohio), donde se formó James para pasar directamente al profesionalismo.

Los Cavaliers también tienen prevista una rueda de prensa para las cuatro de la tarde, hora del Este (20:00 gmt), sin que hayan especificado el contenido de la misma. Lo que sí se sabe es que en la misma estarán presentes todo los compañeros de James, quienes no juegan desde hace más de una semana después que eliminaron por 4-0 a los Pistons de Detroit en la primera ronda de la fase final. James logró unos promedios de 28,4 puntos; 7,6 rebotes y 7,2 asistencias durante la temporada regular, la sexta que lleva como profesional, y en la que permitió a los Cavaliers conseguir la mejor marca de todos los tiempos con 66 triunfos, incluidos 39-2 en su campo del Quicken Loans Arena.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información