"Podemos dar la sorpresa en los play off"

Marko Tomas, ilusionado





"Nadie nos da como favoritos, pero creo que podemos dar la sorpresa", destaca el croata que sí cree que en la primera eliminatoria de cuartos de final ante el DKV Joventut son "favoritos": "Pero tenemos que demostrarlo en la cancha, queremos jugar de tú a tú y pasar la eliminatoria". El madridista sabe que en una serie al mejor de tres el primer partido es clave, y más jugando en casa. "Si pierdes en casa puede pasar cualquier cosa, porque luego tienes toda la presión encima y es muy difícil empatar allí. Por eso creo que será fundamental sacar el primero encuentro", añadió.

En caso de ganar el primero, un 2-0 sería un gran paso, y, además, ya han logrado ganar en Badalona esta temporada. "Contamos con ese precedente, pero creo que en los ''play-offs'' los partidos serán diferentes. Tampoco tenemos que obsesionarnos, sino ir partido a partido. Ahora contamos con el factor cancha a favor, algo importante pero que no resulta determinante. Es posible ganar allí, pero tenemos que llegar bien y con la eliminatoria encarrilada", destacó.

Antes, resta una última jornada ante el Ricoh Manresa, en la que esperan "sacar la victoria para coger una buena dinámica antes de la eliminatoria". "Si queremos hacer algo hay que ganar fuera de casa y tenemos que empezar por este partido para continuar en Badalona", destacó.