Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mumbrú llegará para medirse al Joventut

  • Su total recuperación, cercana
Su total recuperación, cercana
David Jorquera David Jorquera

Buena nueva para Joan Plaza y para el Real Madrid. Y es que desde la concentración que el equipo blanco está llevando a cabo en Ávila se mascan noticias positivas en relación a la recuperación de Alex Mumbrú. El alero catalán, lesionado en el músculo tendinoso flexor de su pie izquierdo, está cumpliendo con los plazos marcados por los servicios médicos y si nada se tuerce en los próximos días, Mumbrú estará disponible para medirse al DKV Joventut.

La temporada para el Real Madrid en el aspecto médico no ha sido especialmente condescendiente. Felipe Reyes y Raúl López han sufrido en sus propias carnes lesiones que, sin ser importantes, sí que les han impedido participar en diferentes tramos de la temporada. En el caso de Mumbrú, el plazo de recuperación se cifró en tres semanas. Su lesión se produjo el pasado 23 de abril. 19 días después, Mumbrú ha mejorado ostensiblemente, de ahí que en el Real Madrid sean optimistas de cara a su participación en el primer partido de cuartos ante el DKV Joventut (sábado 16; 18.15 TVE-2).

Por otro lado, tanto Bullock como Van den Spiegel que, pese a su participación en el último partido de ACB ante el Manresa, arrastraban pequeñas molestias, no tendrán problemas para medirse al equipo de Badalona. El que más preocupaba era el belga pero la estancia en Ávila confirma que, a día de hoy, su recuperación es un hecho consumado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información