Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Miles, detenido y acusado de posesión de marihuana

Defensa Central Defensa Central

Un día después que el ex jugador de los Bulls de Chicago Corie Blount fuera sentenciado a un año de cárcel por posesión de marihuana, el alero Darius Miles, de los Grizzlies de Memphis, fue detenido por la misma razón.

De acuerdo al informe policial, Miles fue detenido por los agentes en una infracción de tráfico y después de inspeccionar su automóvil le fue encontrada la droga. Miles se encuentra en libertad condicional tras haber pagado una fianza.

La detención de Miles de produce después de que el jugador de los Grizzlies no utilizara los intermitentes y además fuera multado por llevar un carné de conducir suspendido. Cuando el automóvil que conducía Miles iba a ser retirado por la grúa, se revisó y los agentes encontraron una bolsa con una cantidad menor de marihuana.

Miles, que generó la polémica con su llegada a los Grizzlies al forzar a los Trail Blazers de Portland para pagarles el contrato que tenía en vigor, disputó 35 partidos con el equipo de Memphis para conseguir un promedio de 3,5 puntos. Durante los seis años que lleva como profesional de la NBA su promedio es de 10 puntos después de jugar con Los Ángeles Clippers, Trail Blazers y Memphis.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información