Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Llegamos como podemos... pero estamos enchufados"

  • Plaza, esperanzado antes de los play-off
Plaza, optimista antes de los play-off
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

A falta de sólo un día para el inicio de los play-off, Joan Plaza ha comparecido ante los medios de comunciación para trasladar al madridismo sus impresiones de cara al partido contra el DKV de mañana sábado y, aunque reconoce que hay jugadores importantes que han entrenado a un nivel menor, también se han completado entrenamientos buenísimos en el stage en Ávila.

"La sensación que tenemos es que en Ávila nos hemos visto bastante las caras y hemos hecho algunos de los mejores entrenos de todo el año. Vamos a ver si eso se corresponde el sábado en la pista, pero ahora el equipo está enchufado", confesaba el técnico madridista. "Es verdad que no llegamos como quisiéramos, sino como podemos, ya que tanto Van den Spiegel, Mumbrú y Bullock han estado trabajando por debajo del nivel. Álex nos dio una gran alegría en Ávila porque entrenó casi al cien por cien. Le hemos dado un día de descanso y veremos como está hoy en el entrenamiento. Salvo esto creo que el equipo está puesto y encarrilado para hacer un buen playoff".

"QUEREMOS HACER VALER EL FACTOR VISTALEGRE"

"Vistalegre es una cancha compleja y de aquí solo se han escapado dos victorias en todo el año, una contra el Cajasol y otra contra el Barcelona. A nosotros nos apetece mucho hacer valer el factor Vistalegre, pero por encima de esto creo que nos tenemos que olvidar de las dos victorias contra el Joventut, porque además fueron muy distintas la una de la otra. De salida hemos de centrar toda la atención en el partido del sábado, olvidarnos también de que jugamos el martes, como si el de mañana fuera un partido a cara o cruz".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información