Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Reyes: "Si llega una oferta interesante, se estudiará"

  • Felipe Reyes, ambiguo
Felipe no cierra puertas
EFE - Madrid EFE - Madrid

El jugador de baloncesto del Real Madrid Felipe Reyes ha destacado hoy en Madrid que todavía no le han ofrecido oferta alguna para jugar en otro equipo, pero que si "alguna es interesante, se estudiará"

Reyes, recientemente designado mejor jugador de la fase recular de la Liga ACB, estuvo esta tarde en el centro comercial Pleniluniom para firmar autógrafos: "Me siento orgulloso de haber sido nombrado el mejor jugador porque la ACB es la segunda liga de baloncesto, después de la NBA, más importante del mundo, y todos los jugadores que han conseguido este título han terminado jugando en la NBA", ha indicado Reyes, según los organizadores del acto.

Sobre la eliminatoria de cuartos de final contra el DKV Joventut, que se resolverá el sábado en Vistalegre, Reyes dijo: "el Real Madrid tiene muchas posibilidades de ganar en los 'playoffs' y lo va a demostrar. Estamos teniendo una temporada irregular y últimamente se está viendo la cara mala del Real Madrid, pero esto va a cambiar. Si jugamos como en el primer partido podemos llegar a ganar".

Sobre el técnico madridista, Joan Plaza, Felipe Reyes dijo: "el Real Madrid es un equipo, con jugadores y un entrenador. Y los jugadores estamos para jugar y apoyar al entrenador hasta el final".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información