Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barcelona enreda en la renovación de Mumbrú

  • Los catalanes quieren al alero blanco
Los catalanes quieren al alero
Defensa Central Defensa Central

A la espera de que Florentino Pérez desembarque en el Real Madrid, el equipo madridista sigue haciendo gestiones a la hora de configurar la plantilla de cara a la próxima temporada. La contratación de Oleson es un hecho, al igual que la renovación de Bullock. Además, se han entablado conversaciones para renovar a Mumbrú que finaliza contrato en unos meses, con Llull y Raúl. Los dirigentes blancos no quieren rematar ningún tipo de operación, pero sí dejar perfilado el trabajo a la espera de conocer cuáles son las intenciones de la nueva directiva.

En el caso de Mumbrú el Madrid se puede encontrar con un problema. Y es que el Regal Barcelona está interesado en su contratación. Mumbrú cuenta con una de las fichas más bajas de la plantilla (apenas cobra 680.000 euros) lo que intentará aprovechar el equipo catalán para, subiendo su contrato, tentarle con una oferta superior al millón de euros.

Sin embargo, la sartén la tiene el Madrid por el mango. En primer lugar porque cuenta con el deseo del jugador de renovar y, en segundo, porque tendría la opción de igualar cualquier oferta que reciba Mumbrú para quedarse con él. Todo está a la espera de que Florentino empiece a mover ficha, será entonces cuando se empiece a conocer cómo será el Madrid de la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información