Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se medirá a Utah Jazz en octubre

  • Hoy se hará público
Hoy se hará público
David Jorquera David Jorquera

Con motivo del ‘NBA Europe Live Tour’ (el desembarco que hacen varios equipos de la NBA en territorio europeo para jugar diversos amistosos) el Real Madrid tendrá la oportunidad de medirse a la Utah Jazz en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid el próximo mes de octubre.

Para ello hay convocada para el día de hoy una rueda de prensa a la que comparecerán, entre otros, Louis Bullock y Antonio Martín por parte del Real Madrid, además de Deron Williams, jugador de los Jazz, o la Vicepresidenta de la NBA Emea, Sophie Goldschmidt. También asistirán Jordi Bertomeu y un representante del Ayuntamiento de la Comunidad de Madrid.

La idea es presentar ese partido entre madridistas y americanos que tendrá lugar en el mes de octubre (será el día 8). El éxito que trajo consigo la visita de los Raptors a Madrid la temporada pasada, en la que el Real Madrid venció al equipo NBA en el que militaban jugadores importantes de la calidad de Calderón, Bosh o Nesterovic quiere volver a ser repetido. Mañana se anunciará públicamente aunque ‘Defensa Central’ ya les ha adelantado el contenido del acto que tendrá lugar en el día de hoy a partir de las 13.00 en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información