Bullock: "Tenemos un plan"

Primer match-ball ante el TAU





"El plan es que no tenemos plan. No, en serio, no puedo decir nada. Estamos bien. Hemos perdido un partido en casa del primer clasificado de la Liga y ahora tenemos que jugar en nuestra casa y ganar. Estamos bien y con ganas", declaró Bullock en la presentación del partido que enfrentará a Real Madrid y Utah Jazz el próximo 8 de octubre en Madrid. "En Vitoria tuvimos un mal porcentaje desde 6,25 metros y cometimos muchos errores en el rebote, que ellos aprovecharon para machacarnos. Tenemos que evitar esos errores, cerrar el rebote y mejorar el porcentaje de triples", añadió el escolta madridista.

"TODAVÍA NO ESTAMOS ELIMINADOS"

Bullock no quiso ni hablar de la posibilidad de que éste fuera el último partido de la temporada. "Todavía no estamos eliminados y, por tanto, no puedo hacer un balance de la temporada. Todos pensamos que podemos ganar al Tau en Vistalegre y seguir peleando. No nos planteamos otra posibilidad", dijo. El duelo anotador con Igor Rakocevic puede ser una de las claves del segundo partido de semifinales. "Los dos podemos anotar muchos puntos, pero cada uno debe centrarse en hacer lo mejor para su equipo. De nada sirve que él meta un triple y yo le conteste con otro si al final gana el Tau. Así no se gana. No es un duelo personal. Lo que si es cierto es que Rakocevic en un gran jugador y un gran anotador", explicó.

Las semifinales ACB se juegan este año al mejor de tres partidos, pero Bullock no se decantó ni por esta fórmula ni por la de otras ocasiones en que se jugó al mejor de cinco partidos. "La verdad es que no me he puesto a pensar en esto. A estas alturas juegas contra un gran equipo y da un poco igual. Los jugadores nos metemos en la eliminatoria y no vemos nada más. Se juega con las reglas que hay y nada más", concluyó Louis Bullock.