Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ivanovic: "El Madrid es más agresivo en su cancha"

EFE EFE

El Tau espera cerrar por la vía rápida el cruce de semifinales ante el Real Madrid y el técnico baskonista, Dusko Ivanovic, ha solicitado a sus hombres que sean capaces de demostrar su "fortaleza durante los cuarenta minutos, para que sea el último partido de la serie".

Como ya indicó tras anotarse el primer punto de la serie, hoy en una rueda de prensa Ivanovic ha incidido en la plantilla en concienciarles de que la visita a Vistalegre es el partido que va a asegurar la presencia en la final de la ACB. "Tenemos que salir con la mentalidad de que es el último partido", ha recalcado.

El Tau viaja mañana a Madrid donde tiene previsto entrenarse por la tarde en la cancha de Vistalegre. En la expedición vitoriana, va a estar Vlado Ilievsky, que no disputó ningún minuto en el partido del sábado. "Está entrenando y mejor que el otro día, pero veremos si puede jugar", ha puntualizado el montenegrino.

A pesar de los once puntos de renta final en el primer partido, El Tau acude a Vistalegre "preparado para jugar ante un rival que en su pista es más agresivo y más fuerte", en opinión de Ivanovic.

Ante ese estilo de juego que despliegan los de Joan Plaza, el Tau ha de ser capaz de "resistir y aguantar" hasta que llegue su "momento para ganar el partido", ha finalizado Ivanovic.

Ivanovic no considera que el nombramiento como presidente de Florentino Pérez pueda afectar a los integrantes de la sección de baloncesto. "Tienen experiencia y no van a estar influenciados por ese nombramiento, quizá pueda venirles bien para jugar con un plus de motivación por la llegada de un nuevo presidente", ha advertido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información