"Ganará quien mejore respecto a los anteriores partidos"

Marko Tomas es optimista





"Será un partido de pocos puntos, posiblemente, y ganará quien esté mejor físicamente y mejore respecto a los anteriores partidos", explicó hoy Marko Tomas para Realmadrid radio. El conjunto blanco ganó ayer en el Palacio de Vistalegre al Tau por 102-82, después de haber perdido ante los de Vitoria el pasado 30 de mayo (91-80).

Tomas calificó de "perfecto" el encuentro de ayer. "La cancha estaba espectacular, llena y animando. Pero vamos a olvidarlo y pensar en el encuentro de Vitoria. Ellos (Tau) tuvieron un mal día y todo les salió mal" El alero considera que el encuentro de mañana será muy "duro" y que el primer cuarto también muy "importante", así como el mantener la cabeza "fría" durante el partido. "Tenemos que intentar jugar de inicio muy bien y que no se puedan ir de más de cuatro puntos porque es un equipo que sabe administrar muy bien sus rentas", explicó y apuntó: "no tenemos que fallar los tiros libres".

"Vamos a Vitoria como en el primer partido, confiados de ganar. Pero ahora tenemos aún más confianza, sabemos que podemos jugar mejor que ellos. La cabeza será un factor clave en la victoria", añadió. "Me gustaría que el partido se pueda decidir antes para nosotros. Demostramos que somos capaces de jugar ante el TAU. Vistos los dos partidos, sabemos que todo es posible. Físicamente nos encontramos muy bien y tenemos muchas ganas", concluyó.