Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iavaroni es el nuevo entrenador asistente de los Raptors

EFE EFE

Los directivos de los Raptors de Toronto confirmaron que el ex entrenador de los Grizzlies de Memphis Marc Iavaroni ha sido contratado como nuevo asistente del técnico Jay Triano.

Para hacerle sitio a Iavaroni, los Raptors despidieron a los asistentes Mike Evans y Gord Herbert, mientras que el veterano Alex y English seguirá por sexta temporada con los Raptors. English, que lleva ocho años como entrenador asistente de la NBA, jugó 16 temporadas como profesional de la NBA, todas con los Nuggets de Denver, y en 12 fue el líder encestador de la liga, para formar ya parte del Salón de la Fama.

Iavaroni, que había sido anteriormente entrenador asistente con los Cavaliers de Cleveland, Heat de Miami y Suns de Phoenix, en el 2008 fue contrato como técnico de los Grizzlies, pero fue despedido el 22 de enero del 2009 después que equipo registró una marca perdedora de 13-26. Los Raptors esperan reconstruir el equipo de cara a la próxima temporada e intentar volver de nuevo a la competición de la fase final dentro de la Conferencia Este después que la pasada liga se quedaron fuera con marca perdedora de 33-49, la tercera peor del grupo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información