Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Podríamos llegar a un acuerdo con Messina al final de esta semana"

  • Valdano asegura que se hará un gran esfuerzo en la sección de baloncesto
Valdano asegura que se hará un gran esfuerzo en la sección de baloncesto
EFE EFE

El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, confirmó la intención de los actuales dirigentes del club en "devolverle el protagonismo" a la sección de baloncesto de la entidad madridista, anunciando "novedades" para lo que resta de semana.

"Ayer llegó Antonio (Maceiras) como nuevo director de la sección de baloncesto y, en los próximos días también empezarán a ocurrir cosas dentro de ella", dijo Valdano, en una visita a la agencia EFE. Entre las novedades que se producirán antes del fin de semana en la sección de baloncesto del Real Madrid, todo hace presagiar que se encuentra la llegada como entrenador del italiano Ettore Messina, en sustitución de Joan Plaza, al que aún le resta un año de contrato con el club madrileño. "Con Messina hemos progresado mucho en los últimos días y no descartaría que de aquí al fin de semana podamos alcanzar un acuerdo. Seguimos trabajando en ello", afirmó Valdano.

Para el actual director general y adjunto al presidente del Real Madrid, la diferencia principal entre el proyecto que el club hace para la sección de fútbol y la que realiza para la de baloncesto es que "la NBA está en Estados Unidos y la NBA del fútbol está en Europa". "Nosotros estamos dentro de la NBA del fútbol. Pero vamos a hacer un esfuerzo para devolverle protagonismo al baloncesto. Por eso la llegada de Antonio Maceiras y el interés de contar con Ettore Messina para conducir ese proyecto", apuntó Valdano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información