Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bourousis, un 'galáctico' que sigue el Madrid

  • La sección de baloncesto apunta alto
La sección de baloncesto apunta alto
David Jorquera David Jorquera

Aún no ha sido presentado oficialmente Ettore Messina como técnico del Real Madrid y los rumores, con grandes jugadores de por medio, se empiezan a disparar.

En Grecia se comenta la posibilidad de que el Real Madrid esté detrás de la ruptura de negociaciones para la renovación de Bourousis con el Olympiacos. Los griegos habrían ofrecido un salario a su pivot cercano a los 1.2 millones de euros, cantidad insuficiente para Bourousis que solicita 2 millones por campaña de sueldo.

El conjunto madridista pretende hacer un gran equipo para conquistar la Euroliga de la próxima temporada. En ese proyecto tendría cabida Bourousis, uno de los mejores hombres altos del viejo continente. Sin embargo, el Real Madrid no lo tendrá nada fácil para lograr el fichaje del pívot de 2.10 de estatura. En primer lugar porque Olympiacos pretende subir su oferta de renovación y, sobre todo, porque al jugador le están llegando cantos de sirena procedentes de la NBA. El Real Madrid, por su parte y en silencio, sigue trabajando.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información