Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gasol asegura que aún no tomó la decisión sobre su participación en Europeo

  • Aunque ayer parecía segura
Aunque ayer parecía segura
EFE EFE

Pau Gasol ha anunciado, a través de su página web, que aún no ha tomado una decisión definitiva sobre su participación en el próximo Europeo, matizando así sus declaraciones de ayer a una cadena televisión estadounidense.

En un comunicado oficial, Gasol puntualiza que "ante las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación" tras sus palabras en una televisión americana, desea hacer saber que "no ha tomado ninguna decisión definitiva sobre su participación en el Europeo de Polonia".

"Las palabras en la entrevista de la ABC se deben contextualizar en un tono coloquial. En efecto, hay posibilidades de que Pau juegue el Europeo, ya que ha terminado la temporada físicamente bien y aún tiene tiempo para descansar ya que el campeonato es en septiembre", explica el pívot de Los Ángeles Lakers. "No ha habido ninguna declaración oficial mía, sólo una respuesta en tono divertido a una broma que me han hecho en la entrevista", aclaró. "Para mí jugar el Europeo con España es un reto y debo primero confirmar si me siento preparado o no, pero en todo caso sería un gran orgullo poder hacerlo", admitió. Gasol anunció además que dará a conocer su decisión cuando regrese a España, una vez concluidas las celebraciones del título de la NBA, recién conquistado con los Ángeles Lakers.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información