Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El azulgrana Fran Vázquez renuncia a la selección

  • Se siente maltratado allí
Se siente maltratado allí
Defensa Central Defensa Central

Fran Vázquez no aprende. La inteligencia nunca ha acompañado a este jugador de baloncesto que ya en su momento dijo que no a la NBA por un ya desaparecido Akasvayu Girona y ahora dice que no a la selección española por supuestos motivos personales. El pivot gallego del Regal Barcelona se ha negado a ir a la selección a pesar de los intentos de Scariolo ya que no tiene buen recuerdo de sus etapas pasadas con España y prefiere no jugar el Europeo de Polonia.

El jugador del Barcelona se siente maltratado ya que cada convocatoria en la que ha estado ha sido el patito feo y le han dolido en demasía las muchas novatadas que recibía. Por ello, esgrime razones personales para no ir a campeonato y Scariolo tendrá que llamar a Claver para cerrar la convocatoria.

SCARIOLO OFRECERÁ ESTE LUNES LA CONVOCATORIA

El seleccionador nacional de baloncesto, Sergio Scariolo, dará a conocer mañana la lista de jugadores convocados para el Eurobasket de Polonia, que se celebrará en el mes de septiembre en la que será su puesta de largo como técnico español.

El acto tendrá lugar a las 13.00 horas en el centro social y cultural de Obra Social Caja Madrid, La Casa Encendida, donde se desvelarán los nombres de los internacionales que acudirán a Polonia y donde se conocerá si Pau Gasol figura finalmente en la lista de convocados.

España, que contará con las bajas para esta importante cita de Carlos Jiménez y de José Manuel Calderón, afronta el Europeo con el deseo de quitarse la espina de la anterior cita celebrada en España y donde se llevaron la medalla de plata.

Así, la campeona del mundo y subcampeona olímpica y continental sueña con ganar el oro, única medalla que no figura en el palmarés europeo del combinado español.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información