Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llull: "Estar en la selección, un sueño"

  • Invitado por Sergio Scariola
Invitado por Sergio Scariolo
Defensa Central Defensa Central

El base del Real Madrid Sergio Llull ha sido llamado a la selección absoluta de baloncesto en calidad de invitado, junto alero del Fuenlabrada Saúl Blanco y al pívot del Manresa Guillem Rubio, lo que ha calificado de "sueño" en declaraciones a Realmadrid Radio.

“Ayer me llamó Scariolo y estoy muy contento”

“Esta llamada es un sueño para cualquier jugador. Por eso estoy muy contento y muy feliz. He preferido aislarme estos días, pero siguiendo también con expectación lo que se decía sobre esta lista. Ha habido muchos rumores, pero hasta que no hay nada seguro no te lo puedes creer. Ayer me llamó Scariolo y estoy muy contento. Voy a estar con grandísimos jugadores, por lo que estoy muy ilusionado. Intentaré aprovechar al máximo la experiencia y espero ayudarles en los entrenamientos lo más que pueda”.

"Debo ser humilde en el trabajo y en el esfuerzo"

“Tengo los pies en el suelo y sé que debo ser humilde en el trabajo y en el esfuerzo para no estancarme y poder ser en un futuro un jugador importante. Creo que esta llamada de la selección y la renovación de mi contrato es un premio. Personalmente estoy contento por la temporada que he hecho pero espero que no sea la mejor. Todavía soy joven y todavía estoy creciendo. La ampliación de mi contrato es una buena señal. Estoy muy contento aquí y el proyecto que estamos haciendo es muy ilusionante”.

"Messina es uno de los mejores entrenadores de Europa"

“Todavía no he tenido la oportunidad de hablar con Messina, pero es uno de los mejores entrenadores de Europa. Tiene las ideas muy claras, es un trabajador y espero que el año que viene sea un gran año para el basket del Real Madrid. Tanto Velickovic como Lavrinovic son muy buenos jugadores. Velickovic precisamente fue el jugador joven más destacado de la Euroliga, y Lavrinovic es un jugador con mucha experiencia, intimidador y que seguro que va a aportar muchísimo. Creo que son dos grandes refuerzos para el equipo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información