Acuerdo entre el Madrid y Ricky Rubio

Por dos temporadas, según COMRàdio





El base internacional, que fue seleccionado en quinta posición en el 'Draft' de la NBA por Minnesota Timberwolves, no está dispuesto a jugar en dicha franquicia, y ante la imposibilidad de recalar en otro equipo de la mejor Liga del mundo, ha decidido esperar a una mejor ocasión y comprometerse con el proyecto galáctico de Etore Messina.

Ahora DKV y Madrid tienen que negociar el traspaso, pero para ello, los dirigentes de la ‘Penya’ solicitan a Ricky que retire la demanda que interpuso al club hace ya un mes por la gran diferencia existente entre su salario y su cláusula.

"No hay nada que negociar con Ricky Rubio ni con nadie mientras el jugador no retire la demanda contra el club. Si lo hace podremos negociar lo que se quiera", dijo Jordi Villacampa, presidente del DKV Joventut, hace unos días. Veremos qué sucede a partir de ahora pero lo que parece claro es que Ricky ya se ha decidido y ha elegido el blanco.

MUMBRÚ, DESCARTADO


Por otro lado, el equipo blanco ha rechazado el derecho de tanteo sobre Alex Mumbrú, que ya es oficialmente nuevo jugador del Bilbao Basket para las tres próximas temporadas.