Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Acuerdo con Prigioni: 2 temporadas

  • El TAU filtra que tiene otras tres ofertas por su jugador para encarecer el producto
El TAU filtra que tiene tres ofertas por su jugador para encarecer el producto
Defensa Central Defensa Central

Uno de los temas pendientes en la dirección deportiva del Real Madrid es el asunto del base. Tanto Messina como Maceiras tienen claro que contar con un buen director de juego es vital si se quieren conseguir los objetivos marcados. De esta forma, los dirigentes blancos ya han llegado a un acuerdo con el jugador para firmar un contrato de dos temporadas.

El principal problema, como les viene informando puntualmente DC, es el TAU. Los vitorianos se cierran en banda a la salida de su jugador, aunque parece que, incluso, a lo largo de esta semana podría haber fumata blanca al respecto. En Vitoria no hace ni pizca de gracia dar salida a Prigioni con dirección a Madrid pero la voluntad del jugador será decisiva para convencer a Querejeta de que Madrid es su salida ideal.

En un trabajo de desgaste, el TAU se ha encargado de filtrar que tiene tres ofertas por Prigioni y que, en caso de salir, lo hará en dirección al equipo que ponga más dinero sobre la mesa. Según estas informaciones tanto Barcelona como Pamesa y CSKA habrían mostrado interés en la contratación del argentino aunque desde Madrid esas ‘ofertas’ se ven como una maniobra para intentar encarecer el producto. Los próximos días serán claves y, salvo sorpresa, a lo largo de esta semana será oficialmente jugador del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información