Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Acuerdo casi definitivo por Ricky Rubio

  • El Madrid pagará tres millones por su traspaso y el jugador firmará por dos años
El Madrid pagará tres millones por su traspaso y el jugador firmará por dos años
David Jorquera - Madrid David Jorquera - Madrid

Parece que poco a poco se va deshojando la margarita sobre quién será el jugador que ocupará la posición de base en el Real Madrid de baloncesto 2009-10, y ése no será otro que ¡Ricky Rubio!

Según ha confirmado 'Telemadrid', el jugador catalán estuvo reunido recientemente con Antonio Maceiras, Director Deportivo de la sección de baloncesto, y han llegado a un acuerdo casi definitivo a falta de las correspondientes firmas y de rematar los habituales flecos de una operación de semejante magnitud.

Según lo pactado en esa cita, el Madrid pagará tres millones de euros al DKV Joventut en concepto de traspaso y el jugador firmará un contrato por dos años a razón de medio millón de euros. De esta forma, tras los fichajes de Kaukenas, Hansen, Velickovic o Lavrinovic, Ricky Rubio se convertirá en ese jugador de renombre que viene a guiar al Real Madrid y que tanto ansiaba el club merengue.

LOS NEW YORK KNICKS SIGUEN A PRIGIONI

El otro base que estaba en la agenda del Real Madrid, y que podría no llegar si se confirma el fichaje de Ricky Rubio, es Prigioni. El jugador del TAU es uno de los más seguidos en este verano, y el último club en sumarse a la 'puja' ha sido New York Knicks, ni más ni menos. Y es que, según publica la web Draftexpress.com, el conjunto de la NBA estaría interesado en Pablo Prigioni si no consiguieran fichar a Andre Miller o Ramon Sessions. A pesar de ello, el agente del jugador admite que el Real Madrid es su primera opción, al menos de momento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información