Acuerdo casi definitivo por Ricky Rubio

El Madrid pagará tres millones por su traspaso y el jugador firmará por dos años





Según ha confirmado 'Telemadrid', el jugador catalán estuvo reunido recientemente con Antonio Maceiras, Director Deportivo de la sección de baloncesto, y han llegado a un acuerdo casi definitivo a falta de las correspondientes firmas y de rematar los habituales flecos de una operación de semejante magnitud.

Según lo pactado en esa cita, el Madrid pagará tres millones de euros al DKV Joventut en concepto de traspaso y el jugador firmará un contrato por dos años a razón de medio millón de euros. De esta forma, tras los fichajes de Kaukenas, Hansen, Velickovic o Lavrinovic, Ricky Rubio se convertirá en ese jugador de renombre que viene a guiar al Real Madrid y que tanto ansiaba el club merengue.

LOS NEW YORK KNICKS SIGUEN A PRIGIONI

El otro base que estaba en la agenda del Real Madrid, y que podría no llegar si se confirma el fichaje de Ricky Rubio, es Prigioni. El jugador del TAU es uno de los más seguidos en este verano, y el último club en sumarse a la 'puja' ha sido New York Knicks, ni más ni menos. Y es que, según publica la web Draftexpress.com, el conjunto de la NBA estaría interesado en Pablo Prigioni si no consiguieran fichar a Andre Miller o Ramon Sessions. A pesar de ello, el agente del jugador admite que el Real Madrid es su primera opción, al menos de momento.