¡¡Demostrad que sois el Madrid!!

Los blancos, obligados a ganar en Málaga





El Real Madrid tiene un "match ball" en contra esta misma tarde en el Martín Carpena ante Unicaja a partir de las 20:00 horas, en partido televisado por TVE-2 para toda España a excepción de Madrid y Telemadrid, éste último sólo para la capital de España.

La inesperada derrota del pasado jueves en Vistalegre hace que el Real Madrid tenga que salir a tope desde el primer momento. No vale la relajación, y a buen seguro que toda la plantilla está concienciada para conseguir un triunfo que devuelva la serie a Madrid el próximo lunes.

Felipe apuesta por los suyos

El capitán del equipo, Felipe Reyes, proclamó las intenciones del conjunto de Plaza de cara al partido de esta tarde: "La eliminatoria se complica después de la primera derrota en casa, pero no hay nada perdido ya que, al igual que ellos nos han ganado en el Palacio Vistalegre, nosotros les podemos ganar en su casa. Creemos en nosotros”.

En el equipo flota el mismo ambiente que se produjo la temporada pasada cuando los blancos estaban obligados a ganar en Badalona para forzar el quinto partido de la serie de semifinales ante el DKV Joventut. Allí se consiguió. Se forzó el quinto partido en Vistalegre, y los blancos acabaron ganando la ACB. La situación es idéntica para el choque de hoy. Sin embargo, la confianza en la victoria es tal, que mucha gente está preparándose para el decisivo partido del lunes. Pensamiento de campeones.