Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La selección comienza este jueves su andadura hacia el Eurobasket de Polonia

  • Se concentrarán en San Fernando
Presentación en el Telefónica Arena
Defensa Central Defensa Central

La selección española de baloncesto con Pau Gasol al frente y el cuerpo técnico, encabezado por Sergio Scariolo, se presentará este jueves en el Telefónica Arena de Madrid antes de concentrarse en San Fernando para preparar el Eurobasket de Polonia, que se disputará del 7 al 20 de septiembre.

La preparación, diseñada conjuntamente por Sergio Scariolo, que se estrena en el cargo de seleccionador, y el Gabinete Técnico de la FEB, dirigido por el director deportivo, Angel Palmi, encaja las fases de preparación, periodo de descanso y el ciclo de partidos preparatorios antes del viaje a Polonia, fijado para el próximo 5 de septiembre.

La hoja de ruta que seguirá el equipo nacional hasta su llegada a Varsovia -sede que acogerá los partidos de la primera fase del grupo D donde está encuadrada la selección española- tiene su marca de inicio en Andalucía previa parada en Madrid.

La capital de España será nuevamente el punto de encuentro de los internacionales para liquidar en una jornada la apretada agenda que intercala los compromisos publicitarios de patrocinadores, la presentación ante la prensa y una gala televisiva plagada de sorpresas que será retransmitida en directo por Veo7, cadena de Televisión Digital Terrestre (TDT) de ámbito estatal y en abierto.

Una vez concluida la primera jornada de acciones promocionales y de comunicación, la selección se desplazará en avión hasta Jerez y de allí se trasladará por carretera a San Fernando (Cádiz), donde quedará alojada en el Hotel Bahía Sur hasta el próximo 13 de agosto.

Los entrenamientos -divididos en sesiones de mañana y tarde- comenzarán el viernes 31 de julio en el Pabellón Municipal Bahía Sur de la localidad gaditana, a escaso metros del hotel que lleva el mismo nombre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información