Ir a versión clásica Ir a versión móvil

...Y el Barça no descarta su fichaje

  • Quiere torpedear el fichaje merengue
Quiere torpedear el fichaje blanco
Defensa Central / agencias Defensa Central / agencias

El Barcelona ha admitido que el base Ricky Rubio, del DKV Joventut, es "un jugador interesante", ya que "tiene el perfil que necesitamos", según ha explicado hoy Josep Cubells, directivo responsable del baloncesto azulgrana.

Después de que dos periódicos deportivos barceloneses publicaran hoy sobre la posibilidad de que el joven base del Joventut pueda recalar en el Barça, Cubells ha explicado que la secretaría técnica está trabajando en diferentes opciones, una de ellas la de Ricky Rubio. "Es una opción. Tiene el perfil que necesitamos y lo intentaremos. No descartamos nada", ha explicado el directivo responsable del baloncesto azulgrana.

Ricky Rubio dispone de ofertas de diferentes equipos de la ACB. El jugador no ha tomado ninguna decisión sobre su futuro, pero todo apunta que debería de decidirse, en un sentido o en otro, antes de que empiece la preparación del Campeonato de Europa de Baloncesto y la opción que parece más cercana a día de hoy es la del Real Madrid. La alta cláusula de rescisión de su contrato (5,7 millones de euros) es un inconveniente para la salida del jugador de Badalona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información