Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Prigioni y Garbajosa serán del Madrid en las próximas horas

  • El acuerdo es total por ambos
El acuerdo es total por ambos
Defensa Central Defensa Central

La negativa de Ricky Rubio a salir de Cataluña rechazando jugar en el Real Madrid, ya tiene solución: Pablo Prigioni y Jorge Garbajosa serán jugadores del equipo blanco en las próximas horas. El acuerdo por ambos es total y sólo faltan pequeños flecos para cerrar las dos operaciones.

Según asegura el diario Marca en su edición dominical, el ala pívot español firmaría por dos temporadas y el base argentino de Caja Laboral (antiguo Tau) por tres.

En la operación de Prigioni falta el sí de Brad Oleson que es condición innegociable para cerrar el traspaso del jugador de la albiceleste. En el caso de Garbajosa, el Madrid abonará su cláusula de salida del Khimki ruso que apenas llega al medio millón de euros. Con estas dos contrataciones, Messina cumple dos de sus objetivos marcados al llegar a la entidad blanca.

Ahora, sólo falta la contratación de un alero, con pasaporte español para cerrar una plantilla que este año, por fin, puede aspirar a todo y reconquistar España y Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información