Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ron Artest dona a un joven chino un reloj valorado en 45,000 euros

  • El joven agraciado se llama Zheng Fengyu y posee una muy buena técnica con la pelota
El de los Lakers apoya a la cantera
EFE EFE

El jugador de baloncesto de la NBA Ron Artest, compañero de Pau Gasol el próximo curso, que se encuentra de visita en China para promocionar este deporte, regaló a un estudiante de quince años un reloj de diamantes de 45.000 dólares (31.000 euros) para que lo invierta en su futura educación, informó hoy la agencia Xinhua.

El veterano jugador, que la próxima temporada militará en Los Ángeles Lakers, dijo a la prensa local que el joven Zheng Fengyu posee una técnica muy buena y espera que pueda cumplir su sueño de convertirse en un jugador profesional.

Zheng, capitán del equipo de la escuela nº1 de Wuhan, vive con su familia en esta ciudad, la capital de la provincia central de Wuhan y donde la economía principal es la industria pesada. Además, Artest entrenó a los aficionados de dicha localidad y más de 3.000 personas se acercaron al recinto para poder ver al jugador de los Lakers.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información