Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Garbajosa lanza un guiño al club blanco

  • Podría ser su destino próximamente
Podría ser su destino próximamente
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El ala-pívot de la selección española de baloncesto Jorge Garbajosa declaró ir "con la máxima ambición y todas las ganas" de llevarse el oro en el Campeonato de Europa de Polonia, que de disputa del 7 al 20 de septiembre.

"Es nuestro objetivo. Vamos con la máxima ambición y todas las ganas de llevarnos el oro, respetando al máximo a los demás equipos", señaló el ala-pívot español. A su vez, el madrileño habló del nuevo técnico de la selección Sergio Scariolo. "No es nuevo para mí. Yo lo descubrí hace muchos años, esta es mi cuarta etapa junto a él. Es un técnico metódico, trabajador, que saca el máximo rendimiento de cada uno", apuntó.

"EL MADRID TENDRÁ QUE HABLAR CON EL KHIMKI"

Además, Garbajosa valoró su estreno como nuevo capitán junto a Juan Carlos Navarro. "Es un honor por todo lo que significa, algo simbólico pero muy bonito, y será difícil después de la excelente labor de Carlos Jiménez. Es muy sencillo ser capitán en esta plantilla, convertirse en el enlace entre los jugadores y los técnicos. Me siento cómodo y orgulloso", expresó.

Por último, el jugador del Khimki ruso comentó su posible fichaje por el Real Madrid. "Yo lo vivo con mucha normalidad y tranquilidad, más acostumbrado. El Real Madrid es un grandísimo club. Pero yo tengo contrato con mi equipo y tendrán que hablar con ellos", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información