Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estoy seguro de que Gasol estará en buenas condiciones"

EFE EFE

El presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luis Sáez, ha declarado sobre Paul Gasol, operado de una lesión en un dedo, y su participación en el próximo Europeo que está seguro de que el jugador "estará en buenas condiciones".

Sáez ha calificado la lesión de Pau de "aparatosa" y ha insistido en que el jugador recibió tratamiento médico "con rapidez y total transparencia hacia su equipo, los Lakers". "Ahora lo que nos importa es la recuperación de Pau y posteriormente su participación en el campeonato, aunque siempre pensando en el propio jugador", indicó Sáez.

El dirigente federativo ha declarado: "hemos visto lo que es en sí la lesión, las posibilidades de recuperación y los tiempos que hay, aunque como todo tienen sus problemas, pero por el resto de la situación estoy seguro de que estará en buenas condiciones el 7 de septiembre en Polonia",.

El presidente de la FEB ha destacado: "Pau siempre nos da muchas más alegrías que sustos. Todos estamos colaborando y el equipo está tranquilo. Queremos transmitir la tranquilidad del jugador, del equipo y también desde el otro lado del Atlántico".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información