Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid oficializa el fichaje de 'Garba'

  • Será merengue las dos próximas temporadas
Para las dos próximas temporadas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid hizo oficial el fichaje del internacional español Jorge Garbajosa para las dos próximas temporadas.

La entidad madrileña informó hoy, a través de su página web, de la contratación del jugador de Torrejón de Ardoz, quien tras militar una temporada en el Khimki ruso, en el que está de entrenador el también seleccionador del equipo español, el italiano Sergio Scariolo, pasará a jugar a las órdenes del también italiano Ettore Messina.

Garbajosa pasó sin ningún tipo de problema el reconocimiento médico previo a la firma de su contrato como nuevo jugador madridista. La presentación oficial del jugador Jorge Garbajosa tendrá lugar el próximo lunes, a las 11.00 de la mañana en la sala de prensa del Estadio Santiago Bernabéu.

El club ruso ya había anunciado el pasado jueves el acuerdo al que había llegado con el Real Madrid para el pase del jugador a este último club. Garbajosa, de 31 años, había llegado al Khimki en septiembre de 2008 tras militar durante las anteriores dos temporadas en los Toronto Raptors de la NBA, y en la actualidad se encuentra concentrado con la selección española con la que disputará en septiembre el Europeo de Polonia.

El nuevo técnico del equipo blanco y ex entrenador del CSKA Moscú, el italiano Ettore Messina, había pedido su fichaje después de ver sus evoluciones durante toda la temporada rusa. Durante su única temporada en Rusia, Garbajosa disputó y perdió dos finales: la de la Eurocopa frente a los lituanos del Lietuvos Rytas y la de la liga rusa al ceder por (3-1) ante el CSKA Moscú.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información