Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid estudia el fichaje de Vidal

  • Ha sido ofrecido por el Caja Laboral al equipo madridista
El capitán vitoriano ha sido ofrecido por el Caja Laboral al equipo madridista
Defensa Central Defensa Central

Con el intercambio Prigioni-Oleson entre Real Madrid y Caja Laboral, el equipo madridista no descarta en cuanto a materias de altas y bajas se refiere. Y es que a lo largo del día de hoy Antonio Maceiras ha activado dos nuevas operaciones.

La primera de ellas hace referencia al posible fichaje de Sergi Vidal por los blancos. El capitán del Caja Labotal (antiguo TAU) ha sido ofrecido personalmente por el presidente del equipo vitoriano, Querejeta, a pesar de ser uno de los jugadores más queridos por su afición. Y es que tras el fichaje de Herrman por cerca de 9 millones de euros por cuatro temporadas, los vascos no están para dispendios económicos, de ahí que la salida de Vidal, uno de los jugadores que más cobra en Vitoria, sea una de las soluciones que Querejeta maneja para aliviar su economía. El Madrid, por su parte, parece dispuesto a hacer el esfuerzo por fichar a Vidal. Tras el ‘no’ de Delfino la búsqueda de un alero importante podría pararse para centrar todos los esfuerzos en el fichaje del capitán del Caja Laboral.

Por otra parte, en el tema de las salidas parece que se clarifica el futuro de Massey. El americano con pasaporte macedonio tiene casi cerrado un acuerdo para jugar en calidad de cedido en el Lucentum. El Madrid se haría cargo de la mitad de la ficha (cerca de 400.000 euros).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información