Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No dudé ni un momento en decir SÍ"

Vidal se presenta como nuevo jugador y lucirá el número 20
EFE EFE

El Real Madrid de baloncesto ha presentado esta mañana al alero catalán Sergi Vidal, que llega al conjunto blanco tras nueve años en Vitoria y que lucirá el número 20.

En el acto, celebrado en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabeu, también han estado presentes el director general del Área Deportiva, Jorge Valdano, y el director de la sección de baloncesto Antonio Maceiras. Vidal, de 28 años, manifestó en sus primeras palabras como madridista su deseo de "ganar todo", al tiempo que agradeció la oportunidad que le ha dado su nuevo club.

"Cuando me llamó mi agente y me dijo que el Real Madrid estaba interesado en contar conmigo no dudé ni un momento en decir que mi respuesta era que sí", añadió el alero, que firma por dos temporadas con opción a una más. El nuevo fichaje se definió durante su presentación como un jugador que no es egoísta y que puede hacer "un poco de todo". Además reconoció que espera que su adaptación sea "rápida y cómoda" al conocer a muchos de los que ya son sus nuevos compañeros.

 

Feliz de llegar con su amigo Prigioni

El alero opinó que a pesar de que el equipo ha incorporado a muchas caras nuevas tiene "la suficiente experiencia y calidad" para acoplarse "lo antes posible a la mejor forma de jugar". "El resto de la plantilla son todos unos pedazos de jugadores", añadió. El jugador llega de Vitoria junto al base argentino Pablo Prigioni, con el que ha compartido vestuario varias temporadas. Por eso cree que la alegría "es doble" ya que su relación es "excelente".

Durante la presentación también tomó la palabra Antonio Maceiras, que admitió que el equipo "está cerca de cerrar una nueva incorporación", aunque no quiso decir el nombre del jugador en cuestión.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información