El Madrid de Messina debutará ante el Lagun Aro

Jugará un amistoso en San Sebastián





El partido se disputará con motivo de los actos de celebración del llamado Kilometroak, la fiesta de las Ikastolas guipuzcoanas que se lleva a cabo anualmente cada primer domingo de octubre. El escenario será la cancha del Gupúzkoa Basket Club, el Sebastian Arena 2016, y será gratuito para los abonados de este club; mientras que para el público general el precio de las entradas será de 12 euros.

Sin duda el encuentro lo merecerá, ya que será la primera oportunidad para ver al nuevo Real Madrid 2009/2010. Con Messina al frente, se espera que la plantilla que se desplace al País Vasco esté formada por una combinación de caras nuevas con jugadores de la casa. Así, el partido ante el Lagún Aro podría suponer el debut de algunos de los ilusionantes fichajes como Kaukenas, Sergi Vidal y Hansen. Los cuales, unidos a los veteranos Bullock y Tomas Van den Spiegel y a algunos canteranos como Mirotic, harán a buen seguro las delicias del público congregado en el pabellón.

Importante pretemporada

Después llegará un amistoso con el GB Valladolid (20:00 horas del 16 de septiembre) y el Torneo de Reus (19 y 20 de septiembre) en el que el Madrid participará ante el DKV Joventut, el Regal F.C. Barcelona y el Valencia BC. Un buen aperitivo para lo que se avecina en fechas posteriores, como el tradicional torneo de la Comunidad de Madrid, la Supercopa ACB (2 y 3 de octubre) y el partido ante Utah Jazz con motivo del NBA Europe Live Tour (8 de octubre).