Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La lesión Rudy no es tan grave como se temía

  • El jugador español presenta una rotura fibrilar tras el primer diagnóstico
El jugador español presenta una rotura fibrilar tras el primer diagnóstico
Defensa Central Defensa Central

Rudy Fernández sufre una pequeña rotura fibrilar según se desprende del primer diagnóstico al que ha sido sometido el alero internacional tras haberse tenido que retirar del último entrenamiento que la selección española realizó esta mañana en el madrileño polideportivo Magariños.

"Rudy Fernández sufre una pequeña rotura fibrilar en la musculatura isquiosural de la pierna derecha. Se estima que hasta dentro de unas 48 horas no se podrá realizar un pronóstico más concreto sobre el tiempo en el que el jugador deberá guardar reposo antes de reincorporarse a los entrenamientos con el resto de sus compañeros", explica el primer parte médico facilitado por la Federación Española de Baloncesto.

La selección de Sergio Escariolo tiene previsto emprender esta tarde viaje a Vilna, donde se medirá a Lituania mañana, en el último amistoso antes de afrontar el campeonato de Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información