Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Vamos a pelear por todo"

  • Bullock, ilusionado con Messina
Bullock, ilusionado con Messina
Defensa Central Defensa Central

Louis Bullock cumple este año su sexta temporada con el conjunto blanco. Con Ettore Messina al mando, el escolta norteamericano espera conseguir con el italiano los éxitos que se le resistieron al equipo en los dos últimos años de Plaza como técnico. Y ganas no le faltan para conseguirlo.

'Sweet Lou' ha sido, junto a Hansen, Vidal y Van der Spiegel, de los primeros jugadores en incorporarse a la pretemporada del equipo a las órdenes del nuevo equipo técnico. Son ocho las caras nuevas las que se va a encontrar Bullock cuando se incorporen todos los jugadores que está disputando el Europep, lo que hace que esté ilusionado de cara a la próxima temporada: "Es un equipo prácticamente nuevo y tiene frescura. Pero aquí cada año es así. Hemos comenzado la pretemporada y estamos trabajando juntos cada día para poder compenetrarnos, aunque tendremos que esperar a que acabe el Eurobasket para que estemos todos".

"A MESSINA SIEMPRE LE HE TENIDO UN GRAN RESPETO"

Y como jefe, un nuevo técnico, Ettore Messina, al que el norteamericano conoce bien de su etapa en Italia y de algunos enfrentamientos en la Euroliga: "Cada día nos conocemos más mutuamente. Es nuevo aquí, pero yo siempre le he tenido un gran respeto. Cuando llegué a Italia, él entrenaba al mejor equipo, y después nos hemos enfrentado en alguna ocasión. Me gusta mucho cómo dirige y es una gran responsabilidad jugar en su equipo, porque siempre tienes que hacerlo bien. Es muy exigente".

"CON NUESTRO PLANTEL PODEMOS GANAR A CUALQUIERA"

El italiano es el encargado de encabezar un proyecto que debe devolver al equipo blanco a la senda de los triunfos, sobre todo en la Liga y la Euroliga. Sobre la competición doméstica, Bullock cree que los favoritos son los mismos del año pasado, es decir, Barcelona, Caja Laboral y Unicaja: "son grandes plantillas que intentan reforzarse lo máximo posible, pero yo creo que con nuestro plantel podemos jugar y ganar a cualquiera. Es fácil decirlo, pero hay que demostrarlo sobre la cancha. Va a ser un buen campeonato y está en nuestra mano acabarlo bien".

"HAY QUE PONER LOS OBJETIVOS MUY ALTOS"

Respecto a la competición europea, Bullock quiere nostrarse lo más cauteloso posible, aunque no esconde su deseo de alzarse alguna vez con ese trofeo: "siempre esperamos llegar lo más lejos posible. Hay que poner los objetivos muy altos y luchar por conseguirlos. Aunque Ettore ha entrenado a muchos equipos que han llegado a la Final Four, eso no te garantiza nada. Está en nuestra mano escuchar bien y trabajar bien".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información