Ir a versión clásica Ir a versión móvil

España ya está en Varsovia

Eurobasquet 2009
EFE EFE

La selección española de baloncesto ya está en Varsovia para iniciar, el próximo lunes, la disputa del campeonato de Europa encuadrada en el grupo C.

España llegó al mediodía a la capital polaca tras viajar en un vuelo chárter desde Vilna junto con la selección lituana, con la que disputó un último partido de preparación el pasado jueves en el que perdió por 22 puntos de diferencia, 94-72.

La selección española ha cambiado de hotel en Varsovia, debido a que las camas del que había dispuesto la organización no eran grandes y la federación española ha preferido asumir los gastos del cambio para que los jugadores pudieran descansar convenientemente.

Esta misma tarde el equipo nacional tendrá un primer contacto con la pista donde se disputarán los partidos, para realizar uno de los últimos entrenamientos y fijar los detalles del juego.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información