Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergi Vidal: "Es una experiencia ilusionante"

  • El nuevo alero madridista se está adaptando positivamente al club
El nuevo alero madridista se está adaptando positivamente al nuevo club
DEFENSA CENTRAL DEFENSA CENTRAL

El catalán es uno de los pocos jugadores que se encuentra en estos momentos a las ódenes del nuevo entrenador blanco, Ettore Messina. Sin embargo, estos primeros días le están sirviendo para conocer a algunos de sus compañeros y adaptarse al estilo del italiano, una experiencia que ha resumido ante los medios del club.


Buen trato

"La verdad que estoy súper a gusto, todo el mundo me está tratando muy bien. En ese aspecto, en lo personal, no tengo ninguna pega, si no todo lo contrario. La verdad que se está a gusto y eso me ha llevado a una buena adaptación".

 

Trabajo de base

"Hay que hacer las cosas bien, estamos al principio y no tiene ningún sentido forzar lesiones. Hay que tener un buen trabajo de base para luego tener una mejora y estar bien durante todo el año".

 

Con ilusión

"De momento estamos pocos todavía. Se están disputando los Europeos y los Panamericanos. Creo que todavía es un poco pronto para decirlo pero luego la experiencia es ilusionante".

 

Trabajo como garantía de éxito

"Como cada año la Liga es dura, no es como en otras que hay dos o tres equipos, como mucho, que pueden estar ahí. Creo que cada año es lo mismo, todos los equipos se refuerzan muchísimo para estar arriba. Que el Real Madrid se haya reforzado no es una garantía de éxito, si no el propio trabajo; cualquier equipo hoy en día es capaz de ganar a uno de los grandes o a uno de los que está abajo".

 

Confianza en Messina

"Es un entrenador que sabe, exigente, pide mantener la concentración y estar al máximo siempre; pero a este nivel es lo mínimo que se puede pedir".

 

Necesidad de adaptación

"Para mí los cambios son muchos. Han sido nueve años en Vitoria y cada año cambiaban los jugadores y pocas cosas más. Pero ahora cambia el Club, el sitio, los jugadores, la ciudad… Habrá que adaptarse".

 

Derrota positiva

"Hasta ahora la sensación de la selección española, viendo los partidos, era que querían apretar el acelerador, lo apretaban y se iban fácilmente. Está bien una derrota en un amistoso, es un toque de atención y sirve para que no se fíen de nadie y que estén muy bien de cara a un posible título."

 

Fuente de la foto de portada: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información