Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gasol: "No se puede jugar peor"

  • Pau, decepcionado con el partido de los suyos
Pau, decepcionado con el partido de los suyos
Dedensa Central Dedensa Central

El ala pívot de la selección española Pau Gasol reconoció que "no se puede jugar peor" en próximos partidos después de perder en el debut del Eurobasket ante Serbia (66-57), en un encuentro donde el conjunto de Sergio Scariolo no estuvo a la altura.

España, que siempre estuvo abajo en el marcador, deberá vencer sus dos encuentros venideros ante Gran Bretaña y Eslovenia. "Esto nos tiene que servir para aprender. No podemos volvernos locos al comienzo. Hemos tenido un partido muy malo y este no es el comienzo esperado", indicó el jugador de Los Angeles Lakers.

El mayor de los hermanos Gasol admitió además que no se puede hacer peor. "No podemos jugar peor que hoy. Tampoco podemos vivir del tiro exterior. Empezamos mal y no entraba ni una. Nos metimos en un pozo difícil de salir, pero el campeonato es largo y esperamos que sean nueve partidos", añadió en declaraciones a laSexta recogidas por Europa Press.

Gasol, que no se quejó de los árbitros, comentó que la dureza de sus rivales es normal en este deporte. "En el baloncesto, si no pegas, te van a pegar", dijo el jugador de Sant Boi, que alabó el trabajo de los balcánicos. "Serbia ha estado muy seria, muy bien de ritmo, pero lo importante es el final", terminó Gasol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información