Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Eslovenia superó al verdugo de España

ESLOVENIA 80-69 SERBIA
EFE - Polonia EFE - Polonia

La victoria de Eslovenia sobre Serbia, en la segunda jornada del grupo C del campeonato de Europa de baloncesto, beneficia directamente a España, que vuelve a depender de sí misma para concluir primera de su grupo.

Ficha técnica:

80 - Eslovenia (22 17 21 20): Lakovic (16), Brezec (4), Nachbar (17), Domen Lorbek (0) y Erazem Lorbek (14) -equipo inicial-, Udrih (5), Smodis (4), Dragic (16), Jagodnik (0) y Golemac (4).

69 - Serbia (15 14 15 25): Tepic (6), Teodosic (14), Tripkovic (7), Krstic (2) y Velickovic (6) -equipo inicial-, Popovic (0), Paunic (7), Bjelica (8), Markovic (2), Perovic (9), Raduljica (4) y Macvan (4).

Árbitros: Romualdas Brazauskas (LIT), Lazaros Voreadis (GRE) y Sergey Mikhaylov(RUS). Sin eliminados.

Los dos países de la antigua Yugoslavia salieron motivados al partido, pero mientras Eslovenia mantuvo un buen porcentaje en el lanzamiento exterior, Serbia falló en ese aspecto.

Serbia, sin la motivación de tener enfrente a la vigente campeona del mundo y subcampeona olímpica, y quizá lastrada por el exceso de euforia, fue siempre por detrás en el marcador y llegó a ir perdiendo por 18 puntos.

Con este resultado, España vuelve a depender de sí misma. Si gana los dos partidos que le quedan. En ese caso con una victoria por once o más puntos contra Eslovenia sería primera de grupo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información