Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El nuevo Madrid disputa su primera prueba de nivel

  • El equipo de Messina juega este sábado ante el Lagún Aro en San Sebastián (17.30)
El equipo de Messina juega este sábado ante el Lagún Aro en San Sebastián (17.30)
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras realizar este jueves una primer encuentro saldado con un resultado positivo (84-76 ante el Autocid Burgos), el Real Madrid de Messina viaja este sábado a Donostia para enfrentarse (17:30)  al Lagun Aro San Sebastián, conjunto que esta temporada milirará en la ACB.

El equipo blanco acudirá al encuentro con cinco de los nuevos fichajes que se han realizado esta campaña (Prigioni, Dasic, Hansen, Kaukenas y Vidal), por lo que el partido servirá para que Messina continúe ensamblando las piezas del conjunto.

Enfrente estará el Lagun Aro de San Sebastián, un equipo que tiene jugadores de contrastada calidad como Bernard Hopkins, Andy Panko, Albert Miralles o Michal Ignerski. Sin embargo, su líder en la cancha, el ex estudiantil Sergio Sánchez, causará baja para el partido debido a una fractura de nariz que se produjo el pasado martes.

El equipo vasco se encuentra en estos momentos algo más rodado que el Real Madrid, ya que ha disputado hasta ahora un par de partidos amistosos. En el primero, jugado el pasado día 4, venció al Tenerife por 44-75; mientras que en el segundo, disputado un día después, cayó ante el Gran Canaria 2014 por 78-65. Por tanto, resultados dispares, pero que muestran que los locales tendrán un punto más de intensidad que los merengues.

El encuentro se disputará con motivo de la inauguración de los actos del Kilometroak 2009, la fiesta de las Ikastolas guipuzcoanas que se lleva a cabo anualmente cada primer domingo de octubre. Sin duda, será una buena oportunidad para ver por primera vez en directo al nuevo Madrid de Messina, por lo que se espera una buena entrada en el pabellón Donostia Arena 2016.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

 

CALENDARIO PRETEMPORADA REAL MADRID 2009/10

Miércoles 16 de septiembre: CB Valladolid – Real Madrid, a las 20:00 horas.

Sábado 19 de septiembre: DKV Joventut – Real Madrid, correspondiente al II Torneo Stage Pro, que se jugará en Reus. Además del DKV Joventut y el Real Madrid, participan en este torneo el Regal F.C. Barcelona y el Valencia BC.

Domingo 20 de septiembre: Final y partido por el 3er y 4º puesto del Torneo de Reus.

Miércoles 30 de septiembre: Real Madrid – Alta Gestión Fuenlabrada, correspondiente al XXVI Torneo CAM, que se disputará en el “Polideportivo Municipal de Alcobendas”.

Viernes, 2 de octubre y sábado 3 de octubre: Supercopa ACB (equipos participantes: Caja Laboral, Regal F.C. Barcelona, Gran Canaria 2014 y Real Madrid). Se jugará en el “Centro Insular de Deportes” de Gran Canaria.

Martes 6 de octubre: Real Madrid – Estudiantes, correspondiente al XXVI Torneo CAM, que se disputará en el “Polideportivo Municipal de Alcobendas”.

Jueves 8 de octubre: Real Madrid – Utah Jazz, correspondiente al NBA Europe Live Tour, que se jugará en el Palacio de los Deportes de la CAM.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información