Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Stojic sigue viendo a España favorita al oro

  • El jugador croata no descarta que Croacia consiga una medalla
El jugador croata no descarta que Croacia consiga una medalla
Defensa Central Defensa Central

Mario Stojic, jugador del Meridiano Alicante, que se encuentra disputando el Eurobasket de Polonia con Croacia, señaló que sigue viendo a España como la gran favorita al oro y no descartó que su selección pueda ganar alguna medalla en esta competición.

"España es la favorita para llevarse el oro y todos estamos de acuerdo en que cuanto más tarde nos tengamos que enfrentar a ellos mejor", señaló en unas declaraciones facilitadas por el club alicantino.

Asimismo, no descarta que Croacia "dé la sorpresa y, además de lograr la clasificación para el Mundial" vuelva "con una medalla al cuello". "Me da igual el color", admitió. Croacia, que ayer perdía frente a Rusia, está encuadrada en el grupo E en la segunda fase del campeonato, donde deberá medirse a combinados de la talla de Francia o Grecia, pese a lo cual Stojic se mostró optimista.

"Si jugamos con intensidad los partidos de principio a fin tenemos calidad suficiente para pasar a cuartos", señaló. El alero asegura sentirse "satisfecho por estar en la rotación del equipo" y confía "disfrutar de más minutos en lo que queda de Eurobasket". Stojic afirma que su principal objetivo es "llegar a Alicante en un estado óptimo". "Por eso me estoy tomando muy en serio el campeonato", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información