Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferrándiz entrará en el Salón de la Fama de la FIBA

  • El legendario entrenador afirma que es un "gran honor" el ser elegido
El legendario entrenador afirma que es un "gran honor" el ser elegido
EFE EFE

Pedro Ferrándiz será uno de los nuevos integrantes del Salón de la Fama de la FIBA, tras la ceremonia que tendrá lugar el próximo martes en Alcobendas (Madrid) y que este domingo se presentó en la jornada final del campeonato de Europa de baloncesto.

Artenik Arabadjian (BUL), Jacky Chazalon (FRA), Pedro Ferrándiz (ESP), Ricardo González (ARG), Luis Martín (ESP), Pete Newell (USA), Ubiratan Pereira (BRA), Marcel Pfeuti (SUI), Al Ramsay (AUS), Oscar Robertson (USA) y Kay Yow (USA) serán los nuevos miembros del año 2009.

En la presentación en Katowice estuvieron presentes además de Ferrándiz, Robertson, Russell, González y Arabadjian.

"Es un gran honor ser elegido y que la ceremonia tenga lugar en mi casa" declaró Ferrándiz, ya que el Salón de la Fama de la FIBA tiene su sede en Alcobendas (Madrid) en la Fundación Pedro Ferrándiz.

"Con esta elección mis sueños deportivos se han cumplido todos. Aunque me gustaría volver a tener veinte años y comenzar de nuevo", finalizó Pedro Ferrándiz.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información