Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ivanovic: "El Madrid medirá nuestro nivel de juego"

  • Augura un encuentro "duro, intenso y competido"
Augura un encuentro competido
EFE EFE

La eliminatoria entre Caja Laboral y Real Madrid en la Supercopa ha sentado bien al técnico del conjunto vitoriano, Dusko Ivanovic, que prefiere enfrentarse "cuanto antes" a equipos de entidad "para conocer el verdadero nivel del nuestro juego".

A falta de diez días para el partido y a pesar de estar inmersos ambos equipos en las tareas propias de la pretemporada, Ivanovic ya augura un partido "duro, intenso y competido" ante la tropa de Ettore Messina.

El técnico baskonista no ha pasado por alto la particularidad de este duelo para algunos de los jugadores del equipo blanco que estuvieron a sus órdenes la pasada campaña o anteriores, como Prigioni, Vidal y Hansen.

"Conocemos a varios de sus jugadores y esto facilita la manera de preparar el partido y será un placer enfrentarse a ellos y saludarles de nuevo", ha puntualizado.

Ivanovic ha deseado que los enfrentamientos contra sus ex-jugadores "puedan repetirse muchas veces durante la temporada, porque será buena señal".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información