Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El DKV Joventut inicia en Balaguer su segunda concentración

EFE EFE

El DKV Joventut parte esta tarde hacia Balaguer (Lleida) para realizar la segunda concentración de pretemporada una vez que la semana pasada se incorporaron los dos jugadores -Uros Tripkovic y Alain Koffi- que estaban disputando el Europeo de Polonia.

La única ausencia en la expedición que saldrá hoy de Badalona es la del base Mario Bruno Fernández. El jugador catalán se unirá al equipo mañana por la tarde tras asistir al entierro de su padre que ha fallecido hoy a los 54 años tras una larga enfermedad.

La concentración finalizará el domingo por la tarde (19.45 horas) con la disputa de un partido amistoso frente al Bàsquet Manresa -el tercero de lo que se lleva de pretemporada- en el Polideportivo Municipal de Balaguer.

El equipo verdinegro al completo realizará en la ciudad leridana sesiones dobles de entrenamiento para conjuntar a un equipo que presenta siete caras nuevas respecto a la plantilla de la pasada temporada.

El DKV Joventut acude a Balaguer después de perder la final de la Liga Catalana ante el Regal Barcelona (62-38) y conseguir una de las anotaciones más bajas de la historia.

Los verdinegros rompieron en semifinales ante el Bàsquet Manresa (80-58) una racha de cinco derrotas en la pretemporada para sumar su primer triunfo.

Pero ante el equipo azulgrana, en el primer enfrentamiento contra Ricky Rubio, dio muestras que aún le queda mucho camino por recorrer para estar en una forma óptima para el inicio de la temporada el 11 de octubre en la pista del Gran Canaria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información