"Para el Madrid era muy fácil defender"

Ivanovic, resignado con el partido





"Y no comenzamos tan mal, pero bajamos, y cuando hemos tenido problemas en ataque es porque los balones no circulaban, para el Madrid era bastante fácil defender", añadió el preparador de los cajistas.

"PODÍAMOS SER UN RIVAL MÁS FUERTE PARA EL MADRID"

Ivanovic explicó que su equipo acusó el mayor calor de lo habitual en el pabellón grancanario, aunque recalcó: "Podíamos jugar mejor y ser un rival más fuerte para el Madrid en este partido. Teníamos que buscar rápidas soluciones en ataque y, si no, buscar el poste bajo, donde hoy no hemos tenido ese porcentaje de jugar dentro".

Preguntado por las cuatro bajas por lesión de su equipo, Ivanovic dijo que "siempre hay excusa" pero que "no" quería usarla, mientras que dijo que no echaba de menos a Pablo Prigioni, ahora en el conjunto blanco, sino mucho más a Marcelinho Huertas. "Prigioni hizo su etapa, y ha hecho mucho, pero no lo hecho de menos", apostilló.


"FALTAN CUATRO JUGADORES MUY IMPORTANTES"

Mirza Teletovic, por su parte, reconoció que su equipo jugó una "primera parte muy mal" y que "no" habían "hecho casi nada". "Hay que defender y atacar bien desde el principio", aseguró, y aunque "faltan cuatro jugadores muy importantes, había que haber dado un paso para adelante y no para atrás en este partido".