Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llull, en la fiesta del estreno ACB

  • La presentación dará el pistolezato de salida a la temporada 2009/10
El base representará al Madrid
DC - Agencias DC - Agencias

El madridista representará al conjunto blanco en el acto de presentacióm de la temporada 2009-2010 de la Liga ACB que se celebrará en Kinépolis Madrid, situado en la Ciudad de la Imagen, y que estará presentado por Juan Manuel López Iturriaga.

Tras la disputa de la Supercopa ACB, que se ha celebrado en Gran Canaria con triunfo del Regal FC Barcelona, la competición regular se pondrá de largo con un evento al que acudirán 18 estrellas de la Liga, una por cada equipo de la competición.

De esta forma, los jugadores que estarán mañana son Los dieciocho jugadores que darán lustro a la presentación son los siguientes: Esteban Batista (Ayuda en Acción Fuenlabrada), Salva Guardia (Bizkaia Bilbao Basket), Walter Herrmann (Caja Laboral), Earl Calloway (Cajasol), Pablo Aguilar (CB Granada), Milos Vujanic (CB Murcia), Stephan Dumas (CB Valladolid), Clay Tucker (DKV Joventut), Carlos Suárez (Estudiantes), Sitapha Savané (Gran Canaria 2014), Andy Panko (Lagun Aro GBC), Mario Stojic (Meridiano Alicante), Sergio Llull (Real Madrid), Ricky Rubio (Regal FC Barcelona), Alfons Alzamora (Suzuki Manresa), Saúl Blanco (Unicaja), Víctor Claver (Valencia Basket) y Kostas Vassileadis (Xacobeo Blu:sens).  

A dicha presentación acudirán representantes del mundo del deporte, política y medios de comunicación, además de las estrellas de la ACB que darán lustro a un acto en el que se repasarán las claves de una temporada de cine.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información