Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La pretemporada ha sido muy fructífera"

  • Llull, con esperanzas de cara al inicio de la ACB
Llull, con esperanzas de cara al inicio
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El base del Real Madrid Sergio Llull afronta con ilusión la nueva campaña de la ACB, en la que sabe que, pese a su magnífica pasada temporada y su galón de campeón de Europa, tiene "muchas cosas que pulir".

"Debo seguir creciendo, mejorando cada día porque todavía soy un jugador joven y tengo muchas cosas por pulir", expresó el madridista durante la presentación de la campaña de cine de la ACB.

El Real Madrid, renovado en todos los puestos, es uno de los candidatos al título, pero el menorquín sabe que esta liga no puede considerarse cosa de dos. "El equipo está en una buena línea y cada día estamos mejor. Todo el trabajo de pretemporada ha sido muy fructífero y creo que empezaremos bien la liga", expresó, pensando en el debut ante el Cajasol.

"El objetivo y responsabilidad del Real Madrid, año tras año, es estar lo más arriba posible en todas las competiciones que disputemos. La ACB está demostrado que es la liga más competitiva de Europa, algo que queda muy claro año tras año. No te puedes relajar porque te pueden dar un susto en cualquier encuentro", añadió.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información