El 'Messina - team' ya está listo

Foto oficial de la plantilla madridista





La familia madridista, con Ettore Messina en el papel de Don Vito, ya tiene su foto oficial de esta temporada. En ella se pueden ver a las nueve caras nuevas que presenta el equipo esta temporada: Prigioni, Kaukenas, Vidal, Hansen, Garbajosa, Velickovic, Lavrinovic, Samb y Dasic. Todos ellos capitaneados por un técnico que tiene como objetivo llevar al club a los puestos de honor que nunca debió haber abandonado en los últimos años.

FLORENTINO Y VALDANO ACUDIERON AL ACTO

Al acto también acudieron la plana mayor de la directiva madridista. Así, se pudo ver a Florentino Pérez y a Jorge Valdano charlando con el entrenador y bromeando con algunos de los integrantes de la primera plantilla, como Felipe Reyes o Pablo Prigioni (en la foto).

Otra de las imagenes curiosas de la jornada fue ver a Felipe Reyes con unas muletas en ese acto. Hay que recordar que el ala pivot de orígen malagueño se lesionó en el gemelo durante el transcurso del Real Madrid - Estudiantes correspondiente al Trofeo de la Comunidad de Madrid. Un percance que le va a obligar a perderse los compromisos ante Utah Jazz y con toda seguridad ante el Caja San Fernando de Joan Plaza. Otros jugadores tocados, como Lavrinovic y Van der Spiegel, estuvieron también allí presentes, al igual que Hervelle y Samb, cuyo futuro en el Real Madrid es más que incierto a día de hoy.