Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Messina - team' ya está listo

  • Foto oficial de la plantilla madridista
Foto oficial de la plantilla madridista
Defensa Central Defensa Central

Aprovechando la previa del partido que el Real Madrid jugará este jueves ante los Utah Jazz en el Palacio de los Deportes de la Comunidad, la sección de baloncesto ha aprovechado la ocasión para hacerse todos juntos la foto oficial de la primera plantilla. Una instantánea que refleja los profundos cambios habidos en este equipo.

La familia madridista, con Ettore Messina en el papel de Don Vito, ya tiene su foto oficial de esta temporada. En ella se pueden ver a las nueve caras nuevas que presenta el equipo esta temporada: Prigioni, Kaukenas, Vidal, Hansen, Garbajosa, Velickovic, Lavrinovic, Samb y Dasic. Todos ellos capitaneados por un técnico que tiene como objetivo llevar al club a los puestos de honor que nunca debió haber abandonado en los últimos años.

FLORENTINO Y VALDANO ACUDIERON AL ACTO

Al acto también acudieron la plana mayor de la directiva madridista. Así, se pudo ver a Florentino Pérez y a Jorge Valdano charlando con el entrenador y bromeando con algunos de los integrantes de la primera plantilla, como Felipe Reyes o Pablo Prigioni (en la foto).

Otra de las imagenes curiosas de la jornada fue ver a Felipe Reyes con unas muletas en ese acto. Hay que recordar que el ala pivot de orígen malagueño se lesionó en el gemelo durante el transcurso del Real Madrid - Estudiantes correspondiente al Trofeo de la Comunidad de Madrid. Un percance que le va a obligar a perderse los compromisos ante Utah Jazz y con toda seguridad ante el Caja San Fernando de Joan Plaza. Otros jugadores tocados, como Lavrinovic y Van der Spiegel, estuvieron también allí presentes, al igual que Hervelle y Samb, cuyo futuro en el Real Madrid es más que incierto a día de hoy.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información